El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, resaltó este jueves que su equipo encara "cada partido como si fuera una final", con vistas al duelo que este sábado medirá a los rojiblancos con el Real Madrid con el liderato de LaLiga en juego.
"Sabemos que esa es la clave para seguir peleando arriba en LaLiga", añadió el rosarino, campeón del mundo con la Albiceleste en 2022, durante un evento promocional celebrado en vísperas del derbi que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu.
"Todos los derbis son diferentes, sabemos lo especial que es para nosotros y para ellos, así que esperemos hacer un gran partido y traernos la victoria a casa. Sabemos que si ganamos este derbi nos va a dar mucha fuerza para lo que resta de la liga", abundó Correa, que deseó un 0-2.
Nahuel Molina y la clave ante la estrellas de Real Madrid
Por su parte, el defensor argentino Nahuel Molina sostuvo que "los derbis siempre son lindos de jugar”.
El lateral campeón del mundo, remarcó la importancia para Atlético Madrid de "seguir trabajando” y "mantener la humildad" para seguir vivos en todas las competiciones”.
Pensando en el duelo con Real Madrid, Molina aceptó que "son partidos especiales", destacó que el Merengue "tiene buenos jugadores" y "una de la clave sería mantener el cero en el arco, para adelante tenemos jugadores que pueden resolver", confió.
“Es difícil, nosotros vamos con la ilusión de traer los puntos a casa y dar lo mejor”, agregó.
“Mbappe, Vinicius, son en los que tenemos que pensar”, señaló de las figuras del rival. Aunque también dijo que no le "sorprende" el buen momento de Giuliano Simeone: "por algo decidieron dejarlo, me alegro por él”.
En el partido del sábado (21.00 horas, 20.00 GMT), correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Primera División española, el conjunto rojiblanco intentará el asalto al liderato, ya que sólo un punto le separa del líder, el Real Madrid (49 de los blancos frente a 48 de los 'colchoneros').