<
>

¿Hicieron las paces? De Paul y un inesperado pedido de Raphinha después de la polémica de Argentina vs. Brasil

Luego del picante cruce entre Argentina y Brasil por Eliminatorias, Rodrigo De Paul se reencontró con Raphinha y recibió un inesperado pedido cuando se dirigía a los vestuarios luego de la eliminación de Atlético Madrid ante Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey.

El brasileño esperó por el argentino, se chocaron las manos, se dieron un abrazo y le pidió que intercambiaran las camisetas de sus clubes.

En la previa al partido de Eliminatorias, el delantero habló de más diciendo que le iban a "dar una paliza" a los campeones del mundo.

Durante ese duelo, que la Selección Argentina los goleó por 4-1, hubo varios cruces entre los jugadores de la Albiceleste y Raphinha. Además, las tribunas del Estadio Monumental cantaron en su contra y los futbolistas le dedicaron algunas palabras luego de semejante triunfo.

Qué dijo Raphinha en la previa de Argentina vs. Brasil

En la previa al partido entre Argentina vs Brasil, Raphinha prometió, en una entrevista con Romário TV, marcarle un gol a los argentinos y también "darles una paliza".

El histórico le preguntó qué pasaría contra el equipo de Scaloni, "gracias a Dios" sin Messi esta vez, y si Brasil le daría una paliza.

Raphinha fue contundente: "Sí, les daremos una paliza, sin dudas". "¿Van con todo?", pinchó Romário, y el delantero dijo: "Con todo, dentro y fuera del campo, como tiene que ser".

"¡Me gustó! En Argentina hay que pegarle, ¡duele! Son una p*", respondió el delantero ganador de la Copa del Mundo de 1994.

Al final de la entrevista, Romário preguntó si Raphinha "va a hacer el gol contra Argentina". El delantero respondió que sí y que "que se jodan".

De Paul le respondió a Raphinha tras el 4-1

Luego de la histórica goleada que le dieron a Brasil en el Monumental, De Paul le puso paños fríos a los dichos del brasileño y dijo: “No pasa nada con lo que dijo Raphinha, queda ahí dentro de la cancha. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer ahí. Nunca le faltamos el respeto a nadie. A nosotros en todos estos años nos faltaron el respeto. Nadie nos ayudó, todo lo conseguimos solos y lo seguimos demostrando. Hace 5 o 6 años que somos la mejor Selección de todas