Barcelona y Real Madrid juegan un verdadero partidazo por la final de la Copa del Rey en La Cartuja. Luego de un primer tiempo pintado de blaugrana, el complemento fue blanco, y en apenas cinco minutos intercambiaron golpes para el 2-2 con el que finalizó el tiempo regular.
Pedri, en la etapa inicial, y Mbappé, a los 70', habían anotado los goles en Sevilla, pero la Casa Blanca aprovechó su envión para remontar y pasar a ganar. A los 77 minutos, Arda Güler se hizo cargo de un tiro de esquina desde la izquierda y habilitó a Aurelien Tchouaméni, que ganó de cabeza y venció a Szczęsny para el 2 a 1.
Por la dinámica del cotejo, que a esa altura era muy favorable al Merengue, el equipo de Carlo Ancelotti parecía el gran favorito a quedarse con el título, pero Hansi Flick cuenta con un chico que marca la diferencia.
Y a los 83 minutos, Lamine Yamal recibió en su campo, enganchó y le dio un tremendo pase a Ferran Torres, que picó a las espaldas de Rüdiger, aprovechó la mala salida de Courtois y definió con el arco a su merced, restableciendo la paridad en La Cartuja.
