Barcelona logró inscribir a sus principales fichajes de la temporada, Marcus Rashford y Joan García, a pocas horas del debut en LaLiga ante Mallorca.
El presidente Joan Laporta fue el primero en celebrar la gestión de Deco, director deportivo del Barcelona. "Deco ha trabajado muy bien en este tema y estábamos convencidos de que podríamos contar hoy con Joan García y Rashford", destacó Laporta.
Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte. Hansi Flick no podrá contar en la primera fecha con Wojciech Szczęsny, Gerard Martín, Roony Bardghji y Marc Bernal, todavía sin dorsal y sin poder ser registrados en LaLiga. "Seguimos trabajando porque faltan jugadores por inscribir, pero es cuestión de tiempo", aseguró el presidente azulgrana.
Joan García y Rashford eran las prioridades. El español es la apuesta para ser el arquero titular del equipo en la temporada 2025/26, mientras que el inglés seguramente tendrá minutos tomando en cuenta la baja de Robert Lewandowski.
En los últimos años, el Barcelona ha sufrido con el tema de las inscripciones por el límite de masa salarial. En la pasada campaña, Dani Olmo y Pau Víctor fueron los principales afectados.
