El Barça se mantiene expectante ante la posible marcha de Fermín, y una vez que inscribió a Gerard Martín, trabaja para hacer lo mismo con Szczesny y Bardghji.
BARCELONA -- Fermín López sigue siendo el principal protagonista de la actualidad del Barcelona. El Chelsea hizo un acercamiento por el español de 22 años pero, a falta de menos de cuatro días para el cierre del mercado, el jugador no ha tomado una decisión definitiva.
El Barça espera que Fermin se pronuncie en las próximas horas pero, incluso si decide salir, la operación no sería sencilla porque el equipo de la Premier League necesitaría antes recaudar fondos para evitar una sanción de la UEFA.
El Chelsea ya ha logrado llegar a un acuerdo para fichar a Alejandro Garnacho pero está a punto de ver como su otro gran objetivo, Xavi Simmons, firma por el Tottenham.
En este sentido Fermín apunta a ser una alternativa mientras en el Barça sigue el debate sobre la conveniencia de su venta. Hansi Flick ha dejado claro que no quiere que salga nadie antes de que se cierre el mercado de fichajes el lunes, pero según fuentes consultadas por ESPN, el Barcelona escuchará cualquier oferta que considere significativa por el internacional español.
Gerard Martín, inscrito; Szczesny y Bardghji, esperan
Tras perderse las dos primeras jornadas, LaLiga ha validado ya la inscripción del lateral Gerard Martín, uno de los tres jugadores que estaban pendientes de ser dados de alta. El club trabaja ahora en las inscripciones de Szczesny y Roony Bardghji.
Fuentes del club han asegurado a ESPN que todos los pendientes serán inscritos antes de final de mercado.
Si no se consigue de manera orgánica (generando espacio con salidas y ventas) ni se valida la operación de los asientos VIP, la directiva se plantea ampliar el aval de 7 millones para terminar de solventar la situación y completar las inscripciones pendientes.
