Gavi emitió un emotivo mensaje tras ser intervenido quirúrgicamente por problemas en la rodilla, lo que obligó a realizar una sutura en el menisco no prevista inicialmente. Este contratiempo alargará los plazos de recuperación, estimados ahora entre cinco y seis meses.
El jugador de 21 años, formado en La Masía, compartió en redes sociales una fotografía desde la clínica, acompañado por Ronald Araujo, Pedri y Lamine Yamal.
“Los que me conocéis sabéis que voy a volver las veces que haga falta para defender al Barça y a los míos hasta el final. Un verdadero campeón no se forja en los momentos de éxito, sino en aquellos en los que se levanta después de caer. Gracias a todos por los mensajes de ánimo y cariño”, escribió el futbolista.
Esta es la segunda lesión grave en la corta carrera de Gavi. La primera ocurrió el 19 de noviembre de 2023, cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha con la selección española, que lo mantuvo más de un año fuera de los terrenos de juego.
