Con su continuidad hasta, el Celta reafirma su apuesta por "un proyecto deportivo sólido, basado en la estabilidad y la ambición deportiva
El mexicano Marco Garcés ha ampliado cuatro años más, hasta junio de 2030, su contrato como director de fútbol del Celta, informó este viernes la entidad presidida por Marian Mouriño.
En su comunicado de prensa, la entidad celeste valora que desde su llegada el exfutbolista ha situado "A Canteira en el centro de la planificación deportiva, impulsando una profunda reorganización del Área Deportiva con el objetivo de reforzar la estructura interna, acelerar procesos y optimizar el rendimiento global de la entidad".
Esta dinámica de trabajo, basada en la coordinación entre las diferentes áreas, ha permitido, puntualiza el Celta, "avanzar de forma notable en apenas dos temporadas, favoreciendo la proyección del talento en todos los niveles".
Con su continuidad hasta 2030, el Celta reafirma su apuesta por "un proyecto deportivo sólido, basado en la estabilidad y la ambición deportiva, con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento del club y la proyección de talento en los próximos años".
