MADRID -- Zidane pasa de Neymar. El entrenador del Real Madrid resta importancia a los crecientes rumores que ponen al jugador del Barcelona en la casa blanca luego de que una radiodifusora madrileña informara que el brasileño y su padre se habrían reunido con representantes del Real Madrid previo a la Gala del Balón de Oro a mediados de enero y que Roberto Carlos, en plena negociación por conseguir un puesto en el club, señalara que podía "hacer que Neymar llegue al Real Madrid".
El francés aseguró, además, que "nadie" en el vestidor se ha molestado por el ruido mediático en torno al brasileño y le restó credibilidad comparándolo con los rumores que circulan desde hace varios meses sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo.
"En el vestidor no molesta a nadie que se hable de Neymar. Siempre va a pasar (que se hable de posibles fichajes). Es como el tema de que Cristiano se va a ir; que es normal que lo quieran fuera de aquí. Esto siempre va a pasar. Nosotros no nos preocupamos más que de lo que tenemos enfrente, de la realidad", dijo Zidane en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo éste sábado.
El entrenador insistió en que está "contento" con el plantel actual y que "de momento" no necesita refuerzos. Otra cosa será cuando acabe la temporada, pues la cautelar a la sanción de un año sin fichar concedida ayer por el Comité de Apelación de la FIFA permitirá que el club acuda al mercado de verano, en el supuesto de que decida no ratificar la sanción antes de junio.
"En verano, seguramente (buscará refuerzos), pero de momento no. Estoy contento. Luego en verano habrá jugadores que querrán salir y hay que ver, pero se verá más adelante", dijo Zidane, quien se abstuvo de opinar sobre lo que podría ocurrir si Apelación falla en contra del club.
