<
>

Gerónimo Rulli vuelve a rechazar al Man.City

Gerónimo Rulli, arquero de Real Sociedad, habría rechazado, una vez más, al Manchester City de Pep Guardiola, según afirman medios europeos. El futbolista argentino preferiría seguir como titular en el equipo vasco y llegar al Mundial de Rusia 2018 en buena forma

"Gero Rulli le vuelve a decir ‘no’ al City de Guardiola", afirma el diario Mundo Deportivo. "El platense vuelve a rechazar al club inglés, que estaba dispuesto a abonar los 14 millones de su opción de compra", agregan. "Prioriza jugar Europa con la Real y la posibilidad de volver a jugarlo todo para tener opciones de ir al Mundial de Rusia. El City le ofrecía compartir la portería con Claudio Bravo y un contrato hasta 2022 con una ficha superior", detallan.

"Por segundo año consecutivo, según ha podido saber Mundo Deportivo, el guardameta argentino ha vuelto a rechazar la oferta del equipo de la Premier League que dirige Pep Guardiola porque su único deseo es jugar en la Real Sociedad, en la que esta campaña lo ha jugado todo en Liga y Copa del Rey. Los ingleses estaban dispuestos a abonar los 14 millones de euros de la opción de recompra que figura en su contrato. Su cláusula de rescisión asciende a 40 millones", explican.

"El cancerbero de La Plata de 25 años tiene dos obsesiones en su cabeza, una encadenada a la otra: jugar en Europa con la Real la próxima campaña y poder acudir al Mundial de Rusia en 2018 con su selección, la Argentina. Sabe que la única manera de tener opciones de lo segundo es ser el elegido en lo primero. Además, tiene la espina clavada del partido de Krasnodar de 2014, en el que se lesionó de gravedad y la Real cayó eliminada en la segunda eliminatoria previa de la Europa League", sostienen.

"El club citizen se puso en contacto con Rulli hace unos días y le ofreció compartir la portería del equipo de Guardiola con Claudio Bravo la próxima temporada y un contrato con una duración igual al que tiene en la Real, hasta 2022, con una ficha superior", concluyen.