Fútbol Americano
Jordi Blanco | ESPN Digital 6y

Baptistao no se imagina a su amigo Neymar fuera del PSG

Leo Baptistao se enfrentará este jueves con el

Espanyol al

Barcelona en el Camp Nou,

con el reto de mantener el 1-0 con que el equipo periquito venció en el choque de ida de los cuartos de final de Copa y una misión que explicó muy clara: "Sujetar como podamos" a los jugadores de Ernesto Valverde.

El delantero brasileño, sin embargo, sorprendió cuando al ser preguntado por el futuro de su amigo

Neymar no dribló la cuestión con una respuesta vacía

y consideró muy improbable el fichaje del crack del PSG por el Real Madrid, tal y como se ha especulado en los últimos tiempos.

"Está muy feliz, en París se lo dan todo y no me lo imagino fuera de allí" sentenció Baptistao cuando se le inquirió por la posibilidad existente a que Ney dejase el PSG de forma prematura,

tanto por un supuesto disgusto con los fans del club galo como por no adaptarse a la vida en la capital francesa y, por encima de todo, una posible megaoferta del Madrid .

"Con Neymar hablo de todo menos de fútbol y por lo que me dice está contento, mucho, en París" proclamó el delantero del Espanyol, indicando que tanto el crack "como sus amigos y su familia se encuentran muy a gusto", no teniendo, de acuerdo a sus palabras, ninguna intención de abandonar el PSG a corto plazo y estudiar un posible traslado al Santiago Bernabéu.

Neymar se ha desplazado a Barcelona al menos dos veces desde que comenzó la temporada, aprovechando una sanción tras su expulsión en Marsella o una lesión que le apartó del partido en Montpellier. Íntimo amigo de Baptistao, el astro del PSG se vio con el delantero del Espanyol en alguna de esas ocasiones. Y es que la relación de los dos jugadores comenzó cuando eran niños en Brasil.

BARCELONA -- BARCELONA --

^ Al Inicio ^