<
>

Ahora sí, Griezmann quiere ir al Barça

play
5 curiosidades de LaLiga (0:59)

Los números de Griezmann y Messi en el 2018 que no te puedes perder. (0:59)

BARCELONA -- Antoine Griezmann lleva semanas ofreciéndose a los grandes clubes de Europa, entre ellos el Barcelona, según pudo confirmar ESPN a través de diferentes fuentes de total solvencia.

El jugador (28 años) está decepcionado con la temporada que ha hecho el Atlético de Madrid (sin opciones en Champions League, Copa y muy lejos del Barça en LaLiga), y buscó su salida incluso antes de medirse a la Juventus en Europa, donde esta semana quedó eliminado.

Desde el Barcelona aseguran que “el jugador no tiene el perfil de punta que se busca para la próxima temporada” y que lo que se desea “es tener otro prototipo de atacante”. Fuentes del club barcelonés, además informaron que “el futbolista francés cobra mucho dinero (24 millones netos de euros), cifra inalcanzable ahora para el Barça”, aunque el entorno de Griezmann insinuó a los dirigentes culés que el atacante “está por la labor de rebajarse la ficha”.

Según L,Equipe, medio que avanzó la información la noche del sábado, el jugador estaría dispuesto a todo, más teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión del futbolista bajará a partir del 1 de julio de 200 millones de euros a 120, cantidad asequible para algunos clubes europeos.

Lo que parece claro es que Griezmann no se ha olvidado del Barcelona, aunque el pasado verano rechazó jugar en el Camp Nou justo antes de que comenzara la Copa del Mundo.

Lo hizo a través de un documental producido por la productora de Gerard Piqué. Evidentemente, la manera de hacerlo oficial por parte del jugador no gustó en la dirección del Barcelona, que creyó tener fichado al jugador y se quedó sin poder concretarlo.