Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Schuster cuestiona la titularidad de Luca Zidane en el Madrid

Dentro de las rotaciones anunciadas por Zinedine Zidane en el Real Madrid en la recta final de La Liga, sorprendió que el domingo pasado su hijo Luca fue titular en la portería merengue, por encima de Keylor Navas, considerando que Thibaut Courtois estaba lesionado.

El exfutbolista del Real Madrid, Bernd Schuster , comentarista para ‘El Transistor de Onda Cero’ en España del partido ante el Huesca que los merengues ganaron 3-2 , se mostró crítico con ‘Zizou’ por su decisión de darle la titularidad a su hijo Luca en la portería.

“A mí estas cosas de padres entrenadores e hijos jugadores no me gustan. Esto suele perjudicar al chico”, enfatizó el alemán.

Por otra parte, el ahora analista destacó que los futbolistas que no tuvieron muchos minutos con Santiago Solari, están jugando porque, a su juicio, Zidane pretende que retomen su nivel y la confianza.

“Yo creo que Zidane no está haciendo casting, yo creo que quiere recuperar a Isco, Marcelo, Bale para el año que viene”, dijo.

Finalmente, Schuster señaló el que a su juicio ha sido el mal principal del conjunto blanco en la temporada, ya sin Cristiano Ronaldo en sus filas.

“Los jugadores del Real Madrid ya sabían que este año sin Cristiano no iban a rascar nada. El equipo no tiene gol, eso es evidente”.

^ Al Inicio ^