<
>

Héctor Herrera tocó el tema Selección en presentación con Atlético

Héctor Herrera fue presentado de manera oficial por el Atlético de Madrid y refrendó que la negativa que tuvo de asistir con la Selección Nacional fue la mejor decisión que hizo para el beneficio de su carrera. El ‘Zorro’ no titubeó y afirmó que el tema lo habló con Gerardo Martino, por lo que manifestó estar feliz de estar con los Colchoneros.

“La decisión que yo tomé por no ir a la selección la tomé porque creí que era lo mejor para mi carrera, futuro y familia. Obviamente que a cualquier jugador le gustaría estar con su Selección de una final o no. Creo que he tomado la mejor decisión y se lo he transmitido al profe Gerardo Martino y creo que era lo mejor para mí y estoy contento de estar acá”.

De igual forma, Herrera, quien estuvo acompañado por Enrique Cerezo, presidente del club, y Andrea Berta, presidente deportivo de los colchoneros, aseguró que está feliz de poder regresar a jugar a México, pues el Atlético sostendrá un duelo amistoso ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

“Sabemos que en Estados Unidos hay mucha comunidad mexicana y eso me pone feliz. Me pone más feliz saber que vamos a ir a México a jugar con el Atlético de San Luis y me pone más feliz que ir a Estados Unidos”.