<
>

Circula en redes la tercera playera del Barcelona

play
Sin jugar todavía, Griezmann ya causa furor en Japón (0:13)

El francés fue aclamado por los hinchas japoneses a su llegada a la pretemporada. (0:13)

Hace algunas semanas trascendió que la tercera camiseta del FC Barcelona para la temporada 2019-2020 sería de color celeste, y este lunes circuló en redes sociales la primera fotografía de la misma.

En la playera se puede observar que de fondo aparece el escudo de la ciudad de Barcelona. Este color de camiseta ya lo empleó el Barça hace unos 20 años.

La fotografía empezó a circular en Internet y fue retomada por diversos medios en España que dan seguimiento al día a día del conjunto catalán.

Hasta el momento el FC Barcelona no ha hecho oficial esta playera; sin embargo, parece cuestión de horas o días para que esto suceda.

Como se recordará, la nueva camiseta del conjunto catalán que será su primer uniforme de cara a la siguiente campaña será a cuadros, contrario a la tradición de las franjas, situación que generó cierta polémica entre algunos aficionados del club.

Mientras que la segunda equipación pretende servir como homenaje a La Masía en el 40 aniversario de su fundación, y este diseño sí fue del agrado del público.