<
>

"Dembélé no piensa dejar el Barça"

play
Dembélé, cinco semanas de baja (0:33)

Dembélé, cinco semanas de baja Una nueva lesión se suma a larga lista del jugador francés, esta vez por una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Estará cinco semanas fuera, con solo una fecha jugada en La Liga. (0:33)

BARCELONA -- Ousmane Dembélé “es barcelonista y se va a quedar al mil por ciento, con la firme voluntad de honrar los colores del Barcelona”.

En plena tormenta por la última lesión sufrida por el delantero francés, su representante, Moussa Sissoko, apareció en escena y, sin hacer ninguna referencia a la polémica suscitada por la rotura muscular del jugador, emitió un comunicado en el que descartó absolutamente una salida en este mercado de fichajes.

“Ousmane no piensa en ningún momento dejar el Barça, se siente perfectamente en el club y su determinación es la de imponerse a largo plazo”, advirtió el agente, proclamando que a pesar de “las propuestas de varios grandes clubes europeos, está convencido de que ya está en el más grande de todos” y resaltando que “no se va a dejar influir por lo que se diga del mercato o los posibles fichajes”, en referencia a la aparición de su nombre como posible moneda de cambio en una operación con el PSG por Neymar.

La única referencia, de pasada, a la lesión, la explicó Sissoko al lamentar que el percance es “un parón en lo que parecía iba a ser una bella temporada, marcada por su regreso al trabajo una semana antes de lo que tocaba”, asegurando que todo lo que se haya dicho en los últimos días no va a afectar al jugador. “Las polémicas infundadas que quieren perjudicar la imagen de Osumane no tendrán ninguna incidencia”.

“Estoy seguro que regresará lo antes posible para responder a todas esas polémicas”, insistió el representante, convencido de que el futuro deportivo de Dembélé pasa por permanecer en el Barcelona sin atender a todas las especulaciones que se han repetido en las últimas semanas. “No va a dejar el Barça”, concluyó Sissoko, lanzando un discurso dirigido a cerrar cualquier especulación…

Aunque no aclarando nada de lo sucedido después del partido de San Mamés y que mantendrá a su representado alejado de los terrenos de juego hasta el mes de octubre.