Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Agente de Lautaro Martínez le 'coquetea' al Barça

El delantero argentino Lautaro Martínez, quien brilló en la reciente Fecha FIFA al marcarle tres goles a México el martes pasado, fue vinculado hace algunos meses al Barcelona como un posible refuerzo a futuro; sin embargo, su presente está en el Inter de Milán.

El agente del futbolista, Alberto Yaqué, dijo en el programa argentino ‘Seguimos jugando’, que “sería lindo verlo junto a Leo (Messi) en el Barcelona”.

Lautaro tiene 22 años y llegó al Inter el verano de 2018 procedente de Racing, con lo que vive su segunda temporada en el club.

Ciertamente hace algún tiempo, sin que se tratara de alguna información oficial del Barça, Martínez fue colocado en una lista de delanteros que podrían estar en la mira del club para convertirse en sucesores de Luis Suárez.

El agente del futbolista elogió el momento que vive y el crecimiento que ha tenido Martínez en Europa.

“Antes de ir al Inter le dije que no le iba a costar tanto la adaptación. Lo que se propone, lo consigue. No es fácil entrar a San Siro y jugar como en el patio de su casa”.

Y finalmente sobre su actuación ante el Tricolor en el que consiguió su primer ‘hat-trick’ con la albiceleste, señaló: “Fue muy bonito verle jugar de esa manera, tan suelto y contento. Lo veo feliz en la Selección desde que juega en juveniles.

“Tiene un control orientado impresionante, lo tira en todo momento. Para el defensor es muy difícil marcarlo”, agregó Yaqué en la entrevista citada.

^ Al Inicio ^