<
>

Bernardo Espinosa, titular en el empate del Espanyol en el clásico ante Barcelona

Bernardo Espinosa sumó su partido número 11 como titular en el Espanyol durante esta temporada. El turno para el defensor ahora fue midiéndose al poderío del Barcelona en el clásico que terminó igualado 2-2.

El colombiano tuvo una buena actuación en zona defensiva, demostró seguridad y solvencia a la hora de salir en la primera parte, cuando incluso su equipo se fue venciendo por la mínima diferencia.

En la segunda parte rápidamente cambiaron las cosas para el Espanyol y así para Espinosa. El Barcelona se fue con todo y rápidamente obtuvo el empate por intermedio de Luis Suárez (Min. 50’) en lo que fue un error de marca del colombiano, quien descuidó su posición en el área y dejó libre al uruguayo para que anotara.

Apenas un par de minutos después en un encontrón al borde de área del Espanyol, el mismo Espinosa entró fuerte y le raspó la rodilla al mismo Luis Suárez, el atacante tuvo que recibir atención médica. El juez no decretó nada por la dura acción.

Llegaría al 58’ el segundo del Barcelona por intermedio de Vidal y de a poco tanto el Espanyol como el mismo Espinosa se volverían a acomodar en cancha, incluso con opciones de igualar el marcador. El defensa colombiano volvió a estar atento y anticipó en algunas ocasiones los pases en ataque que se dirigían a Suárez.

A minutos del final los ‘periquitos’ conseguirían el empate por intermedio de Wu Lei.