<
>

Prensa: Comitiva del Betis visitó al 'Chaquito' Giménez en Cruz Azul

MÉXICO - Durante su estancia en México para cerrar el traspaso de Guido Rodríguez, directivos del Real Betis aprovecharon para visitar las instalaciones del Cruz Azul, de acuerdo al medio español, Estadio Deportivo.

El gerente del Real Betis, Federico Martínez Feria, y el coordinador de la dirección deportiva, Alexis Trujillo, estuvieron presentes en La Noria de cara al debut de La Máquina en el Clausura 2020 el próximo sábado ante los Rojinegros de Atlas.

Se desconocen los motivos exactos de la visita de los directivos béticos a las instalaciones cementeras, pero el medio citado recuerda que Santiago Giménez fue vinculado con el club español hace unos meses e inclusos el propio delantero señaló a ESPN Digital que un visor del Betis preguntó por él y también por otros jugadores de la plantilla.

Por el momento, los directivos están enfocados en llegar a un acuerdo con América por los servicios de Guido, quien se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la Liga MX, por lo que las Águilas desea obtener una cifra alta por su venta.

De acuerdo a Estadio Deportivo, Betis habría subido su oferta por Rodríguez a 7,5 millones de euros, propuesta que ha sido rechazada por la directiva azulcrema al considerar que la carta del argentino vale más dinero.

El medio ABC señaló que Betis estaría considerando mantener su oferta, pero agregar un porcentaje de una futura venta de Rodríguez, quien termina su contrato con América en verano y podría marcharse libre al Viejo Continente.

Los directivos del Betis esperan concretar el fichaje del argentino mañana, mientras que la comitiva de las Águilas espera convencer a Guido Rodríguez de firmar la renovación para venderlo a un precio más alto, sin embargo, luce complicado que el argentino acepte firmar una extensión de contrato.