<
>

Messi: "Hay que mantener la unidad, mejorar y salir adelante"

BARCELONA -- Leo Messi dio la cara en Arabia Saudí. Habló poco pero se le entendió todo. El argentino lamentó una derrota que sin decirlo abiertamente entendió injusta “porque hicimos un gran partido” y llamó a “mantener la unidad” en el vestuario cuando se le inquirió por la continuidad de Valverde en el banquillo, que sin darla por supuesta apoyó de forma evidente.

“Hicimos un gran partido pero lamentablemente no pudimos ganar” explicó el capitán azulgrana al referirse al duelo frente al Atlético, destacando que la imagen del equipo azulgrana mereció mejor resultado. “Hemos dado un paso adelante, más allá de la derrota” sentenció Messi, quien reconoció que “no venimos haciendo muy buenos partidos, pero debemos estar unidos”.

“Ahora tendremos unos días para preparar el próximo partido sabiendo que tenemos mucho que mejorar pero teniendo en cuenta que vamos primeros en La Liga a pesar de no venir haciendo grandes partidos “ repitió el capitán azulgrana, quien llamó a “seguir trabajando con unidad”.

Preguntado directamente por los rumores que apuntan a Valverde, Messi se alejó del plano, no refiriéndose a la pregunta pero entendiéndose su discurso como un apoyo indisimulado al entrenador. “Es normal que cuando hay derrotas, no se consiguen los objetivos y no juegas como querrías salgan cosas así, pero nosotros debemos estar unidos y ser un grupo fuerte” sentenció el crack argentino, reconociendo que para el vestuario “es una situación difícil” y proclamando que es momento “de mirar hacia adelante, todos juntos”.