<
>

Para actor de la Casa de Papel, Vidal encajaría perfecto en la serie

play
VIDEO: La Casa de Papel una gran inspiración para el deporte (1:57)

Algunos de los momentos que han cruzado caminos la serie de televisión y los protagonistas del futbol (1:57)

El actor serbio Darko Peric quien interpreta a “Helsinki” en la serie de Netflix “La Casa de Papel” platicó desde el canal de Youtube del Barcelona con los aficionados blaugranas contando algunas anécdotas sobre la participación de algunos jugadores en la serie española.

Peric nominó a Arturo Vidal como el próximo invitado especial de “La Casa de Papel”: “Yo siempre digo que Vidal tiene un aspecto “punky” y para la serie da el perfil” comentó el actor al cuestionarle con que jugador le gustaría compartir el set de la serie española.

Neymar cuando era jugador del Barcelona participó en una de las escenas de “La Casa de Papel” por lo que Peric recordó:

“Ney está con el “Profe” y con “Berlín” a mí no me tocó rodar con él esa escena. Coincidí con Neymar en una cena. Ney era súper fan de la serie, de hecho fue de los primeros fans mediáticos que tuvimos ya que en Brasil la serie fue todo un éxito también. El otro día hablé con Dani al que también es súper fan. A Neymar lo vi en el partido de NBA que se organizó en París y aparte le gusta actuar”.

Sobre los jugadores del Barcelona que pudieran representar perfectamente a los personajes de “La Casa de Papel” de acuerdo a su personalidad, el serbio comentó:

“El Profesor lo podría interpretar Messi, creo que por calladito, brillante y calculador. Griezmann podría ser Denver. Luis Suárez Tokyo. Creo que Rákitic es igual que Berlín por tener buen humor, ser inteligente y ser líder. Piqué sería Helsinki, creo que su dureza al no permitir que pase ningún balón le da ese toque para ser este papel.”