<
>

Barcelona le ofreció contrato de diez años, le mandó un regalo de Ronaldhino y dijo 'no', ahora busca su club 14 en 14 años

En una entrevista con un medio inglés, John Bostock, reveló que no tomaron mucho en cuenta su opinión cuando tenía 15 años

John Bostock busca club, el 14º en los últimos 14 años y vive un escenario muy diferente al que imaginaba cuando empezó a aparecer en el fútbol.

"Cuando tenía 14 años, el Barcelona me ofreció un contrato de diez años. Ronaldinho era mi jugador favorito en ese momento, así que me enviaron un cartel firmado por él. Todavía lo tengo en mi casa de Londres", dijo el mediocampista de 28 años en una entrevista con la BBC.

El atleta comenzó en Crystal Palace a la edad de 5 años y permanecería en el club durante más de una década antes de trasladarse al Tottenham.

"Mi familia y mi agente pensaron que lo mejor para mí era ir al Tottenham. El plan, la configuración, los jugadores con los que entrenaría. Pensaron que sería lo mejor para mi desarrollo. Honestamente, realmente no tenía voz. Tenía 15 años, vi el papel en la mesa y me dijeron que lo firmara", dijo el centrocampista, valorado actualmente en 500 mil euros por la web de Transfermarkt.

"Los clubes interesados fueron. Barcelona, ​​Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United, Chelsea, Liverpool".

Bostock solo apareció cuatro veces con el Tottenham, siendo cedido varias veces antes de dejar el club definitivamente. Pasaría por Brentford, Hull City, Sheffield Wednesday, Swindon Town, Toronto FC, Royal Antwerp, OH Leuven, Lens, Bursaspor y Toulouse. La temporada pasada defendió a Nottingham Forest y ganó nueve partidos.

"Me arrepiento. Quizás el mayor lamento no fue ni siquiera ir a Barcelona, ​​sino dejar el Crystal Palace", dijo el jugador.