MADRID -- Zinedine Zidane salvó el primero de los tres partidos trascendentales de los próximos siete días al ganar en Sevilla por 0-1. El francés destacó en rueda de prensa que el Real Madrid sufrió, pero consiguió una victoria merecida.
“Hicimos un buen encuentro, sufrimos en la segunda parte pero fue importante saber sufrir. Interpretamos muy bien el partido. Me alegro por los chicos, no han sido fáciles estos últimos días y me alegro por ellos”.
Zidane destacó, sobre todo, el trabajo en defensa de su equipo. Y más teniendo en frente a jugadores como Navas, Lucas Ocampos o Luuk de Jong.
“Estoy contento. Trabajamos todos muy bien en defensa y ayudándose. Sabíamos que había posibilidades de hacer daño al rival con contraataques, como el gol de Vini. No era nuestro mejor momento porque antes tuvimos más ocasiones”, comentó Zidane.
El técnico madridista se mostró feliz por la presión mediática a la que se ha visto sometida la plantilla en los últimos días.
“Es la importancia de creer en lo que hacemos. El rival es complicado, y más en su campo… Me alegro por los chicos. Ha sido complicado los últimos días y es un equipo que tiene carácter, que quiere los retos. Hoy es muy importante el triunfo para lo que viene ahora".
La próxima cita será el miércoles contra el Borussia Monchengladbach, partido que puede marcar un punto de inflexión para la continuidad de Zidane en caso de derrota.
“Es que es así. No va a cambiar mucho. Sabemos que cuando no lo haces bien va a haber críticas. Hay que pensar en positivo. Estamos contentos y ya. Queremos tener regularidad porque el resto no va a cambiar”, reflexionó el mister del Madrid antes de emprender el viaje de vuelta a la capital de España.