<
>

Zidane: "Hazard lo está pasando mal últimamente y lo vamos a ayudar"

play
Alavés sorprende al Real Madrid (1:23)

El conjunto babazorro derrotó a domicilio al equipo merengue. (1:23)

MADRID -- Zinedine Zidane descartó que la nueva recaída de Eden Hazard se deba a estrés, tal y como sospechan desde Bélgica los servicios médicos del combinado centroeuropeo.

"¡No, qué dices! Eso es muy fuerte. Es una lesión más para él y es muy jodido para nosotros. Son cosas que pasan en muchos equipos y hay que aguantar, porque además tenemos muchos jugadores, como los otros equipos. Él está fuerte. No tengo ninguna duda del jugador que es y de lo que quiere conseguir aquí. Lo está pasando mal últimamente y le vamos a ayudar", aclaró el entrenador blanco.

Y es que, en la mañana del lunes, el Real Madrid informó de la novena lesión del jugador desde su aterrizaje en España. En esta ocasión, debido a otra lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. El período de baja es de tres semanas aproximadamente.

En declaraciones a medios belgas, el jefe de los servicios médicos del combinado belga, comentó que el origen de las lesiones del ex jugador del Chelsea es el estrés y las prisas por querer agradar a todos.

Sin Hazard ni Ramos, el Madrid juega contra el Shakhtar Donetsk un partido en el que los blancos quieren disipar las dudas tras la derrota contra el Alavés. Zidane es consciente de ello y avisó de la importancia del partido públicamente, y más tratándose de la Champions League.

"Sabemos que mañana es otra final. Quedan dos. Mañana es seguramente el partido más importante del grupo porque son tres puntos que nos pueden hacer pasar de fase. Hay que pensar únicamente en eso".

Y todo en una temporada complicada de la que, por culpa del calendario tan apretado, Zidane se ha quejado en varias ocasiones. Aun así, no quiso poner como excusa del rendimiento del equipo el poco descanso de este año.

"Seguramente sea algo más difícil porque no encontramos regularidad. En el Real Madrid siempre ha habido momentos de dificultades, incluso también en mi etapa como jugador. Siempre lo superamos, y eso es lo más importante", comentó el francés.

Precisamente relacionado con ese rendimiento irregular del equipo, se le preguntó a Zidane si Asensio ejemplifica en su persona lo que le pasa al equipo, a lo que el francés respondió algo dolido.

"Lo que tenéis que hacer es dejar de hablar de que tiene que hacer esto o lo otro. Dejadle jugar. Tiene que recuperar poco a poco su fútbol y tenido una lesión durante un año", sentenció un enfadado Zidane.