<
>

Pedri acepta que el Barcelona está 'golpeado' y pide "no poner ninguna excusa"

Pedri, mediocampista del Barcelona que a sus 18 años es un habitual en las alineaciones de Ronald Koeman, abordó el momento que vive el equipo, lejos de los primeros puestos en La Liga y clasificado como segundo de grupo en la Champions League tras caer 0-3 en casa ante la Juventus.

“Lo del otro día (ante la Juve) fue un duro golpe. Ahora no hay que poner ninguna excusa de ningún tipo, sino trabajar para corregir fallos, debemos hacerlo lo mejor posible dentro del campo”, señaló el juvenil que estuvo en la presentación de la Fundación ‘Kick Out Plastic’, iniciativa ecológica.

Pedri no se escuda en su juventud para dejar de lado las responsabilidades que han tenido tanto novatos como veteranos en el accionar del equipo en lo que va de la temporada y repitió que la única fórmula para salir del bache es el trabajo.

“Los jóvenes tenemos muchas ganas de querer mejorar. Y eso lo demostramos en el campo. Tenemos que mejorar. Hemos tenido fallos y lo sabemos y hay que trabajar para revertir la situación”.

Barcelona juega el próximo domingo en La Liga ante el Levante, mientras que en la Champions que se reanudará en 2021, sus posibles rivales que fueron líderes de grupo son el Bayern Munich, París Saint-Germain, Manchester City, Chelsea y Borussia Dortmund.