<
>

Es Así y Punto: "El Real Madrid-Barcelona es una 'semifinal' de La Liga"

El Clásico en España llega en un inmejorable momento, con los dos equipos en pleno ascenso y ante un partido decisivo, pues Barcelona es segundo lugar de La Liga a un punto del líder Atlético de Madrid, mientras que el Real es tercero, a tres unidades de colchoneros y dos de los culés.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, Hernán Pereyra considera que ante este panorama, el Clásico puede considerarse prácticamente una ‘semifinal’, debido a que estará mucho en juego, más allá de que después de este duelo le quedarán ocho más a ambos clubes.

Barcelona llega tras una pobre exhibición en casa ante el Valladolid, en un partido que ganó por la mínima diferencia gracias a un gol en el minuto 90’ de Ousmane Dembélé, el cual le valió aprovechar el tropiezo de los colchoneros ante Sevilla y apretar la pelea por el título.

Por su parte, los dirigidos por Zinedine Zidane estarán más motivados que nunca tres vencer al Liverpool en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, aunque no hay que pasar por alto que no contarán con sus defensas centrales titulares, Sergio Ramos, y Raphael Varane, uno lesionado y el otro con coronavirus.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: El rendimiento del Cruz Azul en la Liga MX, hace una crítica de los periodistas que se burlan de los problemas de La Máquina Cementera, y responde mensajes de sus seguidores.


Escucha en ‘Es Así y Punto’ lo que se puede esperar del Clásico Real Madrid-Barcelona.