Una artera entrada de Tringueros a la pierna de Messi que pudo haber sido de gravedad; sin embargo, Lionel pudo seguir jugando
Lionel Messi se salvó de una lesión en la victoria del Barcelona ante el Villarreal cuando Manuel Trigueros se olvidó del balón y con los tachones por delante impactó en la espinilla del argentino, quien se quedó tendido en el terreno de juego y necesitó asistencia médica.
Pese a todo, el sudamericano, capitán de los catalanes, pudo incorporarse nuevamente para terminar el juego y ser testigo de cómo su equipo obtuvo los tres puntos para situarse en el tercer lugar de la tabla general con 71 puntos, misma cantidad del Real Madrid, que es segundo con las mismas unidades.
Debido a la fuerza y alevosía de la entrada, Trigueros fue expulsado, puesto que el árbitro consideró que la barrida del jugador local fue en exceso fuerte y puso en riesgo la integridad del argentino.
Messi comandó, junto con Antoine Griezmann, la remontada del Barca ante el Villarreal como visitantes, y es que el francés hizo el doblete con el cual sellaron las tres unidades para meterle presión al Atlético de Madrid, quien es el líder de la competencia con 73 puntos.
El juego, en su mayoría, lo controló el Barcelona, quien manejó los tiempos y los contragolpes a su antojo. Además, que con una presión alta fue como complicó al Villarreal, quienes necesitaban la victoria para complicar al Real Betis y a la Real Sociedad en su intento de colarse en el quinto lugar de la tabla general para aspirar a la UEFA Europa League.
Con los tres puntos, la pelea por LaLiga tomó más relevancia que nunca y promete un cierre vibrante, donde Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona pelean por el título en España.
DURA ENTRADA HACIA LIONEL MESSI 😮💥 pic.twitter.com/VTG6XG1mGd
— Ahora o Nunca ESPN (@ahoraonuncaespn) April 25, 2021