<
>

Es Así y Punto: Estalló una 'Granada' con la derrota del FC Barcelona

play
¿Perder LaLiga le significaría perder a Messi? (3:06)

El Barcelona dejó pasar la oportunidad de ser líder en LaLiga tras perder ante el Granada 1-2, en duelo pendiente. (3:06)

El Barcelona tenía la mesa servida para colocarse como líder en solitario de La Liga y falló. Recibía en casa al Granada en partido pendiente, con una inercia ganadora y la motivación de controlar su destino a cinco fechas de que termine la competencia.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, el analista Hernán Pereyra se mostró sorprendido por el fracaso del conjunto culé en su intento por escalar a la cima de la clasificación, y considera que para el cierre esto solo genera “dudas e incertidumbre”.

Todo parecía que caminaba conforme lo planeado por Ronald Koeman, pues Lionel Messi puso al frente al Barça, pero tras perderse el segundo gol, aunado a fallas de Antoine Griezmann y Sergi Roberto, el partido dio un giro en el segundo tiempo.

Con la complicidad, primero de Óscar Mingueza para el 1-1 y después de Gerard Piqué y Samuel Umtiti para el 1-2, el Granada, que está realizando una gran temporada, le dio la vuelta al juego y apagó las ilusiones de Messi y compañía.

Ahora el Barcelona, que pudo ser líder, es tercero por abajo del Atlético y Real Madrid y ya no depende de sí mismo para llevarse La Liga, pues aunque le falta el choque directo contra los Colchoneros, también tendría que esperar un nuevo tropiezo de los merengues.

Así las cosas, La Liga está al rojo vivo y es la más pareja desde 1973.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: La última fecha del Guard1anes 2021 y los posibles panoramas rumbo a la Liguilla y el repechaje, además de otros temas del futbol.


Escucha en ‘Es Así y Punto’ todo sobre el fracaso del Barcelona en su intento por ser líder de La Liga.