<
>

Así queda el panorama de LaLiga tras el triunfo del Real Madrid ante Osasuna

play
Borgetti: "Real Madrid y Barcelona han sido cómplices en el liderato del Atlético de Madrid" (0:47)

El comentarista de ESPN analiza la carrera parejera en el cierre por el título de LaLiga. (0:47)

Atleti y Real Madrid cumplieron con triunfos este sábado, mientras Barcelona visitará al Valencia el domingo

El Real Madrid no dejó pasar la oportunidad de pelear por LaLiga y acercarse al Atlético de Madrid luego que venció 2-0 al Osasuna en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Con la victoria, los merengues quedaron como segundos en la clasificación general con 74 unidades, apenas a dos puntos de los Colchoneros.

Los pupilos de Zinedine Zidane batallaron por momentos para abrir las lineas de los de Pamplona, además que encontraron en la figura de Sergio Herrera una muralla difícil de penetrar.

Pese a todo Casemiro y Militao sentenciaron el partido por 2-0 y no importaron las numerosas bajas de los de la capital española.

De esta forma, los merengues le pusieron presión al Atleti, quien ganó más temprano de visita al Elche 0-1 y mantuvo la cima de LaLiga gracias al gol de Marcos Llorente. Los del Manzanares llegaron a 76 unidades y depende de ellos ser campeones de la temporada, pues en caso de ganar todos sus cotejos, sus perseguidores no tendrán oportunidad.

Por su parte, el Barcelona jugará este domingo ante el Valencia en Mestalla y después de dejar ir el liderato a media semana tras perder ante el Granada, tienen la oportunidad de seguir en la pelea si no dejan escapar unidades.

Finalmente, el Sevilla, con 70 puntos, chocará el lunes ante el Athletic de Bilbao en una oportunidad de pelear, incomodar e ilusionarse con el título de liga. En caso de ganar, alcanzarían 73 puntos y solo espera que Madrid y Barca caigan para adelantarse a ellos en la tabla general.

El siguiente encuentro del Madrid en liga será el próximo domingo en la fecha 35 ante el Sevilla, duelo clave en la lucha por la pelea de LaLiga.

Atlético de Madrid 76 puntos

Real Madrid 74 puntos

Barcelona 71 puntos