<
>

Es Así y Punto: Zidane debe irse del Real Madrid

play
¿Su corazón se quedó en Chelsea? (3:05)

Las imágenes de Hazard bromeando con jugadores del equipo ingles después de la eliminación del Real Madrid en la UCL, han generado malestar en el club merengue. (3:05)

El Real Madrid agotó sus argumentos físicos y futbolísticos y se quedó en la orilla en su intento por llegar a una nueva Final de Champions League, luego de quedar eliminado a manos del Chelsea.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, el analista Hernán Pereyra considera que el técnico de los merengues, Zinedine Zidane, no va a querer continuar una temporada más al frente del club, la cual considera que es una buena decisión, pues cree que el tiempo del francés en esta segunda etapa terminó.

Es momento de que la directiva del Madrid encabezada por Florentino Pérez tome una buena decisión para retomar el rumbo, y la primera debe ser el cambio de entrenador.

Zidane ha cumplido y mucho más al frente de los blancos, es un histórico de la dirección técnica tal como lo fue como futbolista, pero también debe reconocerse cuando los ciclos llegan a su fin y los caminos deben separarse.

A casi el final de la temporada, el Madrid llegó vivo a Champions y todavía pelea por el título de Liga; sin embargo, en caso de irse con las manos vacías, el año futbolístico será considerado como un fracaso.

En pocas semanas habrá noticias al respecto desde la ‘Casa Blanca’, pero desde ‘Es Así y Punto’ la postura es clara: Zinedine Zidane debe irse del Real Madrid.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: El Repechaje de la Liga MX, los tuits del América sobre la controversia por su No. 24 entre Viñas y Peralta, lo que hizo Hazard tras la eliminación del Real Madrid, las intenciones del Tuca Ferretti de seguir dirigiendo, y el alza en calidad en la Premier sobre LaLiga.


Escucha en ‘Es Así y Punto’ todo sobre la continuidad de Zinedine Zidane en el Real Madrid.