<
>

Así queda el panorama de LaLiga tras el empate del Barcelona sobre Levante

El Atlético de Madrid jugará este miércoles contra Real Sociedad, mientras que el Madrid hará lo propio el jueves

El Barcelona sufrió un traspié que podría ser mortal y dejarlos fuera de la disputa por el título liguero al obtener un amargo empate a tres goles en contra del Levante, en un encuentro que dejó a varios señalados dentro del equipo blaugrana como los laterales Sergiño Dest y Sergi Roberto.

El equipo dirigido por Ronald Koeman quedó exhibido por no saber manejar la ventaja cuando ganaba 2-0 y posteriormente cuando recuperó la delantera 3-2, pero Sergio León logró la igualdad en el resultado en los últimos minutos.

El cuadro culé solo ha ganado cinco puntos de los últimos 12 que han disputado y con ello han llegado a 76 puntos, apenas una unidad más que el Real Madrid y uno menos que el Atlético de Madrid, quienes tienen un partido menos.

Real Madrid y Atlético de Madrid tendrán que hacer lo propio en sus juegos contra Granada y Real Sociedad, respectivamente en el marco de la Jornada 36 y solo a dos fechas del desenlace del campeonato.

El Atlético de Madrid jugará este miércoles contra los Txuri-Urdin, mientras que el Madrid tendrá acción hasta el jueves.

El Sevilla aún tiene la ilusión de pelear por LaLiga, a pesar de ser el más rezagado de los candidatos a levantar el trofeo, ya que solo tienen 71 unidades y cuentan con pocas posibilidades de campeonar.

El cuadro blaugrana de Lionel Messi estará a la espera de lo que hagan Atlético y Real Madrid y su siguiente compromiso será el próximo domingo contra el Celta de Vigo en el Camp Nou.

Así es el resto del camino para los cuatro primeros lugares de LaLiga:

1. Atlético de Madrid - 77 puntos


3. Barcelona - 76 puntos*


2. Real Madrid - 75 puntos


4. Sevilla - 71 puntos

* Tiene un partido más