Zinedine Zidane cerró la temporada del Real Madrid como segundo clasificado en La Liga a pesar de ganar por 2 goles a 1 al Villarreal. El Atlético no falló en Valladolid y fue campeón en Zorrilla.
Por eso Zidane, triste, aplaudió a los del Cholo y siguió sin confirmar su continuidad al frente del banquillo madridista la próxima temporada.
"Hay que felicitar al Atlético que se lo merece. Pero lo más importante es lo que han hecho los jugadores. Con tiempo y con calma voy a hablar con el club, más adelante", empezó Zidane.
"Ahora hay que estar tranquilo y en los próximos días lo vamos hablando. Y ya está. Dentro de poco vamos a ver qué va a pasar. No solo conmigo, sino con todo lo que va a hacer el club para la próxima temporada", prosiguió el francés.
Zidane tiene contrato en vigor, pero la sensación de varios sectores del club es la de no tener clara la continuidad del mister blanco. Aun así, tal y como lleva informando ESPN en los últimos meses, la decisión final se la comunicará Zidane a Florentino Pérez de forma personal en los próximos días.
Por último, el técnico quiso agradecer públicamente a su afición el apoyo de una temporada muy complicada.
"Hay que dar las gracias a nuestra afición porque siempre estuvo apoyando al equipo desde fuera. Creo que toda la gente puede estar orgulloso de los jugadores porque lo han dado todo. No ha sido fácil", finalizó el francés tras la última rueda de prensa del campeonato.