<
>

"¿Dónde vas a encontrar a un delantero así?": el descontento de Jordi Alba por la salida de Suárez del Barcelona

Jordi Alba, lateral de la Selección Española y el FC Barcelona, habló en el programa El larguero de Cadena SER sobre su descontento con la salida del equipo de Luis Suárez, a quien ponderó como un futbolista muy difícil de reemplazar.

Consultado sobre este asunto, Alba dijo que el desenlace de la situación parecía chiste. “Es un jugador de dio muchísimo al Barcelona, que prácticamente se regaló a un rival directo como el Atlético de Madrid y ahora gana la Liga”, planteó.

“No me gustó. Aparte de la amistad que nos unía, ¿dónde vas a encontrar a un delantero así? Sí que habrá jugadores muy buenos, pero lo que te daba Luis... Se dio así y ya está. Hablo con él, está contento en el Atlético. Ha podido ganar la Liga y ha callado muchísimas bocas porque no fue fácil para él el último año en Barcelona”, agregó.

Jordi Alba también se refirió a los rumores de que Suárez y Lionel Messi hacían lobby en el vestuario y no se llevaban bien con otros compañeros, y la respuesta del español fue contundente: “Se dicen muchas barbaridades, algunas cosas son verdad, pero otras no tienen pies ni cabeza; no podemos controlarlo”. “El ambiente con Luis era espectacular, un tío muy trabajador, hacía un grupo humano muy bueno y sus números estaban ahí. Era el tercer máximo goleador de la historia del Barca. Un espectáculo, pero así es...”, añadió.