<
>

Stuani renovó con Girona hasta 2026: su contrato terminará cuando tenga 39 años

El delantero uruguayo quiere quedarse en España para buscar el ascenso. @gironafc (IG)

Girona anunció la renovación de Cristhian Stuani hasta el final de la temporada 2025/2026, agregando tres años más al contrato que ya tenía vigente y que finalizaba en 2022/2023.

Stuani es el goleador histórico del Girona en el profesionalismo, con 82 goles en 136 partidos. Llegó al club en julio de 2017 y se ha convertido en un ídolo de la hinchada, donde se espera que continúe sumando gritos de gol en una nueva búsqueda por colocar al club en la máxima categoría del fútbol español, tras quedar a las puertas del ascenso en la última temporada.

Mundo Deportivo había informado este lunes que la renovación era muy probable, y que se realizaría extendiendo el contrato del uruguayo y acordando una importante rebaja salarial, ya que este sería muy elevado para un equipo que se mantuvo en la Segunda División Española.

La nueva fecha de finalización de contrato de Stuani, julio de 2026, hace que el atacante nacido en Tala llegue a esa fecha con 39 años, por lo que es probable que finalice su carrera en Girona si se cumple la extensión del vínculo en su totalidad.