<
>

El mensaje de Cristhian Stuani tras no lograr el ascenso con Girona

El uruguayo publicó este miércoles un sentido posteo luego de perder la final por el tercer ascenso con el Rayo Vallecano. EPA

Cristhian Stuani publicó este miércoles un sentido mensaje haciendo referencia a la frustración que significó no poder lograr con Girona el regreso a La Liga de España.

El equipo catalán perdió el domingo la final por el tercer ascenso ante Rayo Vallecano, situación que también se dio en la temporada 2019/2020, donde cayó en la definición del playoffs ante Elche.

Ante Rayo, Girona había vencido en el partido de ida por 2 a 1 en condición de visitante, pero sin embargo perdió como local en la revancha por 2 a 0 y otra vez quedó a las puertas de regresar a la Primera División, donde descendió en la temporada 2018-19.

Stuani publicó en su cuenta de Instagram: “Después de haber pasado unas cuantas horas de este día tan duro para todos los que sentimos estos colores, quería agradecer enormemente a todas las personas que formaron parte de este sueño y lucharon incansablemente hasta el último día”.

“A los aficionados, pedirles disculpas por no haber podido darles la felicidad que todos deseábamos y agradecerles por el apoyo de siempre”, remarcó el delantero uruguayo de 34 años.

Y el delantero sentenció con un mensaje que parece confirmar su continuidad en el club catalán, donde buscaría por tercera temporada consecutiva el regreso a La Liga: “El fútbol nos ha dado un revés muy duro otra vez pero nos levantaremos. #FuerzaGirona #somtossuts”.