<
>

Real Madrid: Mariano recibe cuatro puntos de sutura y recolocación del hueso de la nariz tras caída

Casemiro y Mariano se robaron las miradas al final del juego del Real Madrid en su visita al Elche, y es que minutos antes que acabara el juego, ambos elementos merengues quedaron tendidos en el suelo y con sangre en el rostro

El final del partido del Real Madrid sobre Elche dejó dos jugadas accidentadas. El brasileño Casemiro recibió un fuerte golpe en la nariz y se tiene que hacer pruebas para comprobar si tiene afectado el hueso. Los médicos del Real Madrid son optimistas tras la primera exploración.

Mariano cayó mal en la lucha por un balón en un salto e impactó contra el suelo con la cara. Se hizo una brecha por encima de la ceja izquierda que provocó que le aplicasen cuatro puntos de sutura y le tuvieron que recolocar los huesos propios de la nariz.

El triunfo en el Martínez Valero ante el Elche también dejó la lesión muscular del brasileño Rodrygo, que tuvo que ser sustituido por problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Rodrygo se someterá el lunes a una resonancia magnética que determinará el alcance exacto de su problema muscular, tras tener que ser sustituido a los 18 minutos del duelo ante el Elche, en el que regresaba al equipo titular.

Según informó el club blanco a Efe, sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.