Luka Modric, el crack de la Selección de Croacia, mantuvo un mano a mano con ESPN Fútbol 12 en Berlín, a horas de su debut en la Eurocopa, en el que aseguró tener simpatía por Argentina y se emocionó al recibir una camiseta de Diego Maradona.
El mediocampista de 38 años se encontró con Francisco Cánepa, a horas del inicio del certamen continental que se podrá ver en vivo por ESPN y Star+ (sólo para Sudamérica), y también en la antesala de la Copa América, el periodista le consultó por su simpatía por Brasil, porque tiene varios compañeros de ese país en el Real Madrid, a lo que el croata le aclaró: "También me gusta mucho Argentina".
Ya en el cierre de la charla con ESPN, previo al debut de Croacia frente a España en la Euro, el periodista le entregó a Modric una camiseta alternativa de Argentina, la azul utilizada en el Mundial de EE.UU 1994, con la 10 en la espalda y el nombre de Maradona.
"Es una camiseta especial, muchas gracias", se emocionó Luka al recibirla y agregó: "Es una alegría tener esta camiseta, Diego es el más grande y me emocionaste, gracias".
Como forma de retribuirle el detalle, Modric le prometió a Cánepa su casaca del estreno de esta Euro.