<
>

Christian Eriksen fue estabilizado en el hospital y está despierto, tras colapsar en pleno Dinamarca-Finlandia

Christian Eriksen, jugador danés que se desvaneció repentinamente en mitad del partido de la Eurocopa Dinamarca-Finlandia, "ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado", informó la UEFA en su cuenta oficial de Twitter.

El encuentro, correspondiente a la primera jornada del grupo B de la competición continental, fue suspendido tras la caída fulminante de Eriksen a los 43 minutos de juego.

Eriksen cayó al césped sin motivo aparente, sin conocimiento, y, tras varios minutos en los que precisó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco, fue retirado del terreno de juego en camilla rodeado por los jugadores daneses. Posteriormente, se trasladó al jugador en ambulancia a un hospital cercano.

En tanto, se resolvió que el partido se reanudará el mismo sábado.

El internacional danés Christian Eriksen, cuyo desvanecimiento ha provocado la suspensión del Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, está "despierto" y ha sido llevado a un hospital, informó la Federación Danesa (DBU).

Eriksen fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague para que se le practicaran más exámenes, señaló la DBU en su cuenta de Twitter.