<
>

Kane valora "la tarde perfecta" en Wembley y Sterling destaca la intensidad inglesa

Los dos protagonistas del pase de la selección de los 'Tres Leones' a los cuartos de final hablaron tras el partido ante Alemania

Harry Kane, capitán de Inglaterra, valoró el triunfo ante Alemania como "la tarde perfecta" y dijo que todos los equipos saben ya que son peligrosos.

El delantero de los 'Tres Leones' estrenó su cuenta goleadora en la Eurocopa con el tanto de la sentencia ante Alemania.

"Ha sido un día increíble y un partido increíble. Escuchar a Wembley así es un momento que ninguno de nosotros olvidaremos. Es la tarde perfecta. Disfrutaremos de esto, pero tenemos otro partido importante el sábado", apuntó Kane.

Sobre su tanto, Kane destacó que todos los delanteros quieren marcar goles y que ojalá pueda hacer más en lo que queda de torneo.

"Cualquier equipo nos mirará ahora y sabrá que somos peligrosos. Queremos seguir marcando goles y manteniendo la puerta a cero. No podemos desconectarnos. No hay nada mejor que cuando tienen expectativas sobre ti y las cumples, pero ahora no podemos pararnos aquí. Tenemos claro lo que queremos. Esperemos volver a Wembley para las semifinales y para la final".

Sterling: "No hay muchos equipos que puedan igualar nuestra intensidad"

Raheem Sterling, héroe de su selección al marcar el primer gol contra Alemania, consideró la intensidad del juego de Inglaterra como una de las claves de su triunfo.

"Sabemos la intensidad con la que podemos jugar y no hay muchos equipos que puedan igualarla", dijo Sterling, que ha anotado tres de los cuatro goles de su equipo en el torneo.

Para el delantero del Manchester City, Inglaterra sabía que necesitaría una gran actuación frente a Alemania y fue capaz de realizarla.

Pese a haber sido criticado por la prensa y los aficionados antes del campeonato, Sterling se declaró orgulloso de defender a su país, algo que "siempre será especial".

Sterling se mostró especialmente elogioso con la labor silenciosa pero efectiva de los dos medio centros de su equipo, Declan Rice y Kalvin Philips, que "se comieron el césped y fueron dos animales ahí dentro".

Y reconoció que, tras marcar su decisivo gol, durante medio segundo pensó: "por favor, que no haya sido fuera de juego...".