<
>

A diferencia de CR7 y Pogba, Bonucci bebe cerveza y refresco tras el título de Italia en la Eurocopa

play
Y así terminó Bonucci con la polémica de la Coca-Cola y la cerveza (0:24)

De una manera muy graciosa, Bonucci quiso cerrar la Euro con el tema que volvió tendencia Cristiano Ronaldo sobre la presencia de botellas de Coca-Cola y Heineken en las ruedas de prensa. (0:24)

La acción del italiano en conferencia de prensa posterior a la final contrasta con el de otras estrellas del torneo europeo

A pesar de que todos los preparativos estaban listos para una victoria inglesa en Wembley con el estadio lleno, Italia, en los penales, superó a los anfitriones y ganó la Eurocopa.

En la rueda de prensa tras ganar la Copa, el defensa Leonardo Bonucci, autor del gol del empate italiano, tomó las botellas de cerveza y refresco y disfrutó bebiendo ambas mientras respondía a las preguntas de los periodistas.

La acción del italiano contrasta con el de otras estrellas del torneo europeo. Aún en la fase de grupos de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo quitó las botellas de refresco y colocó una botella de agua, diciendo que era más saludable.

Por otro lado, Pogba, que es musulmán, quitó una botella de cerveza, ya que la religión no permite el consumo de alcohol.

Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y mantener el marcador en la prórroga, Italia venció a Inglaterra en penales con un sobresaliente Donnarumma, que atajó los disparos de Sancho y Saka, dando el título a los italianos.