Fútbol Americano
EFE 8y

Ogbonna: "Lo que hizo Payet lo vemos en los entrenamientos"

MARSELLA -- El italiano Angelo Ogbonna, compañero de Dmitry Payet en el West Ham, no se ha mostrado sorprendido por el espectáculo que ofreció el francés en el partido inaugural de la Eurocopa y ha asegurado que "lo hace en todos los entrenamientos".

Ogbonna dijo estar feliz por el buen momento que ha mostrado Payet, pero indicó que todos los detalles técnicos que dejó el extremo el West Ham, que dio una asistencia y marcó un gran gol en el minuto 88, se ven cuando entrena.

"Todo lo que hizo lo vemos en los entrenamientos. La misma alegría que tiene hoy Payet, la tengo yo por estar en la selección. Estoy orgulloso de estar aquí", indicó en rueda de prensa en la Casa de Italia Ogbonna, que admitió que llegó un momento que no iba a ser convocado por el técnico Antonio Conte y que le sorprendió.

El defensa destacó que Conte ha conseguido reunir a una plantilla de jugadores que tiene claro que lo importante es el grupo. "La fuerza de este grupo es el mismo grupo, porque todo el mundo está orgulloso de vestir esta camiseta y contribuir al éxito", destacó.

Ogbonna dijo que no siente nostalgia de la Liga italiana. "."No tengo nostalgia por el campeonato italiano, tengo un contrato de cuatro años y, por ahora, estoy bien allí. No es una casualidad que los mejores técnicos se vayan a la Premier League", como su seleccionador, Antonio Conte, que dejará la selección tras la Eurocopa para dirigir al Chelsea.

Sobre el primer rival, Bélgica el lunes, Ogbonna destacó que se trata de un gran equipo, con muchos jugadores de calidad en el ataque, pero destacó: "La defensa es una línea experimentada. Llevan muchos años jugando juntos, hay mecanismos que ni siquiera tienen que trabajar. Puede ser nuestra fuerza, pero tenemos que seguir entrenando bien todos los días", señaló.  

^ Al Inicio ^