<
>

Pedro pide perdón por declaraciones, pero no se retracta

EFE

BURDEOS -- Pedro incendió el entorno de la selección española y Pedro, sin perder el tiempo, quiso apagar el incendio.

"Si debo rectificar y pedir perdón... Creo que no ha sido para tanto, pero si he defraudado a alguien o alguien se ha sentido molesto, le pido perdón", aseguró el delantero canario, rectificando, a su manera, las fuertes declaraciones que ofreció a Movistar en las que dejó en el aire su futuro en la selección por su poca participación durante la Eurocopa.

Con el gesto serio e intentando restar trascendencia a la polémica creada, Pedro comenzó por no aceptar un arrepentimiento pleno, por más que acabó aceptándolo. "He hablado con el mister y con los compañeros" descubrió el jugador, aclarando que sus palabras "no deberían haber llegado tan lejos. No es como se ha dicho un ataque al entrenador porque a Vicente le estoy muy agradecido porque llevo aquí seis años".

"Lo importante es estar unidos", proclamó el jugador del Chelsea, recordando su papel en la selección. "Si tengo que volver a hablar con los capitanes lo haré, pero el mister sabe que le estoy muy agradecido porque sin él no habría ganado ni un Mundial ni una Eurocopa", convino.

"Claro que tengo mis expectativas, como todo el mundo", aclaró el canario quien reafirmó que los 23 jugadores "que estamos aquí queremos jugar porque sino... No estaríamos aquí. Yo siempre quiero estar en el campo, eso está claro", expresó.

Preguntado por su opinión ante la reacción de algunos otros futbolistas en las redes sociales que se mostraron críticos con él, Pedro restó polémica: "El que hace la lista es el seleccionador y yo le estoy muy agradecido. Entiendo, entre comillas, que algunos puedan recriminarme, pero repito que nunca he dicho nada malo".

Por si acaso, Pedro remató su intervención recordando que "también he dicho al final de esa entrevista que estoy muy cómodo con mis compañeros y a eso nadie le ha dado importancia".

En conclusión, el incendio quiso apagarlo su propio protagonista de forma inmediata. "He comentado mi situación personal y nada más. No creo que sea para tanto y mis compañeros lo han entendido todos hemos pasado por estas cosas".