Fútbol Americano
EFE 2y

Henderson: "Luis Suárez se merece una ovación en Anfield"

Jordan Henderson, capitán del Liverpool, aseguró que Luis Suárez se merece una ovación en Anfield después del partido que disputarán este miércoles los Reds y Atlético de Madrid.

El uruguayo, que se labró su fama en el club inglés hasta que dio el paso al Barcelona volverá este miércoles a la que fue su casa en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y Henderson, que compartió vestuario con él, ensalzó su figura.

"Todos sabemos que es un gran futbolista y que dio muy buenos momentos aquí. Yo mismo aprendí mucho de él porque nos llevábamos bastante bien. Tenemos que estar atentos, no solo a él, pero es un gran delantero", dijo Henderson en rueda de prensa.

"Sus partidos aquí fueron fantásticos y estoy seguro que los aficionados reconocerán lo que hizo para este club. Sería bonito que le dieran una ovación después del partido", añadió el centrocampista inglés.

Sobre el partido, Henderson dijo que contra el Atlético "todos los encuentros son difíciles" y que es un equipo que se defiende "muy bien y que utiliza magistralmente el contraataque".

"Sería un gran logro clasificarse con dos partidos por jugar porque es un grupo muy complicado con grandes rivales", apuntó el inglés.

^ Al Inicio ^