<
>

Capitán del Pays de Cassel es hincha del PSG y está en un dilema por culpa de Mbappé: "¿Lo derribo? Necesita jugar contra el Bayern"

Alexis Zmijak suele acudir a los partidos del gigante francés y tiene a Sergio Ramos como gran ídolo.

Este lunes, Paris Saint-Germain se enfrenta al Pays de Cassel por la Copa de Francia. Y a pesar de parecer un partido poco atractivo, por la solidez del equipo de Neymar, Messi y Mbappé así como por el hecho de que el rival es un total desconocido, el duelo será muy especial para al menos una persona: Alexis Zmijak, capitán del Pays de Cassel y que forma parte de un grupo de aficionados del PSG.

El defensa de 34 años, que también trabaja como electricista, forma parte del Collectif Ultra Paris (CUP) y, cuando tiene tiempo, acude al Parque de los Príncipes para apoyar a su equipo favorito.

“Quería estar entre los ultras, porque para mí el fútbol se vive con pasión. Quiero ir con todo, no solo ver el partido. Cuando voy al Parque de los Príncipes, no es para ir a la tribuna presidencial”, dijo, en una entrevista con Le Parisien.

Zmijak, que se enamoró del PSG cuando Ronaldinho jugaba en el club, tiene a Sergio Ramos como principal ídolo del equipo actual: "Tenemos la misma posición y el mismo estilo de juego".

Y si el corazón del deportista estará del otro lado, vive un auténtico dilema para este segundo, pensando ya en los próximos partidos del conjunto parisino.

"No tenemos nada que perder, es el partido de nuestra vida para nosotros. Y para mí personalmente, es genial encontrarme en esta situación. Pero si Mbappé está cerca de anotar, ¿lo derribo o no? Y yo mismo me respondo: espera, tiene que jugar contra el Bayern Múnich en la Champions League pronto", bromeó.

Por el conjunto parisino, Lionel Messi se quedó fuera de la lista de convocados por Christophe Galtier, entrenador del Paris Saint-Germain, para el partido de los 16avos. de final de la Copa de Francia que jugará este lunes ante el modesto Pays de Cassel.

Mientras que Messi descansará, los que sí están en la convocatoria son las otras dos grandes estrellas del cuadro parisino, Kylian Mbappé y Neymar, así como Sergio Ramos y el arquero costarricense Keylor Navas.