Cuando Lionel Messi y Kylian Mbappé se juntan, sólo puede pasar algo bueno: así son las cosas para Paris Saint Germain. El crack francés asistió de taco para que el argentino marque el tercer tanto ante Lens.
Leo casi no había participado en la primera media hora de juego en el Parque de los Príncipes, excepto cuando a los 12 minutos, Mbappé escapó por la izquierda y lanzó la pelota a la puerta del área para que Messi rematara. Su tiro se desvió en Facundo Medina.
Fue lo único, hasta que las dos estrellas del PSG volvieron a encontrarse. Con varios toques se fue construyendo la jugada, que terminaron de modelar entre Messi, que le ganó el mano a mano a Adrien Thomasson, tocó la pared con Mbappé, y se mandó al área. La devolución de Kylian fue de lujo, media vuelta y taco, para que Leo defina.
Es el 15° tanto del capitán campeón del mundo en lo que va de la temporada de la Ligue 1 y llegó a los 805 tantos en su carrera, escalando al segundo puesto de la historia del fútbol. Por delante sólo queda Cristiano Ronaldo con 834.
El gol de Leo definió el triunfo por 3-1 del PSG, que así le sacó nueve puntos en la cima a su escolta, Lens.