Facundo Medina, que se había despedido de Lens la pasada temporada, es nuevo refuerzo del Olympique de Marsella de cara a la temporada 2025/26 de la Ligue1.
El futbolista surgido de River, estuvo las últimas cinco temporadas en el conjunto del norte de Francia y se fue como un ídolo del club donde disputó 162 partidos, anotó 8 goles y dio 10 asistencias.
El jugador de la Selección Argentina llega a préstamo con cargo por 2 millones de euros y una cláusula de obligación de compra por 18 millones de euros.
Además, tiene una bonificación por objetivos alcanzables de 2 millones de euros por lo que le operación final rondará los 22 millones de euros.
Medina es el tercer argentino en el equipo, por lo que se suma a Gerónimo Rulli y a Leonardo Balerdi, con quien compartirá la dupla central.
𝐅𝐚𝐜𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐏𝐞𝐮𝐩𝐥𝐞 𝐁𝐥𝐞𝐮&𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜 🔵⚪️
El defensor argentino 🇦🇷 ficha por Olympique de Marseille que llega de RC Lens 🔥 pic.twitter.com/4figp9NZJv
— Olympique de Marseille 🇵🇦🇦🇷🇪🇸 (@OM_Espanol) July 2, 2025
