<
>

Matuidi lució en la cancha, pero no en redes sociales

El francés Blaise Matuidi fue una de las piezas claves con las que contó el PSG para superar al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League. El mediocampista cumplió en el terreno de juego, pero fuera de él tuvo un tropiezo que lo llevó a las burlas en redes sociales.

Después del 4-0 que consiguió junto a sus compañeros en el Parque de los Príncipes y con la alegría que derivó la victoria, Matuidi aprovechó la ocasión para felicitar a su esposa por el Día de San Valentín y en sus red social twitter posteó un mensaje acompañado de una peculiar imagen.

La fotografía causó revuelo y críticas debido a que el futbolista tuvo que recurrir a un buscador en internet para encontrar una imagen de él junto a su esposa, al incluirla en el posteo no la editó y se fue completa con la leyenda “matuidi femme”.

La publicación duró poco tiempo ya que los comentarios ofensivos no se hicieron esperar y el seleccionado francés tuvo que eliminar el posteo y unas horas después subió otra imagen junto a su pareja.