Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Dani Alves se confiesa enamorado del Barça

Concentrado con la selección brasileña que disputa la Copa América y en su faceta de capitán a los 36 años, el defensa Dani Alves confesó “soy como el buen vino, pasa el tiempo y cada vez soy mejor”.

En una entrevista con el diario ‘Sport’, el jugador del París Saint Germain señaló que por ahora está enfocado con su selección que intentará llevarse la justa de la que es anfitrión, por lo que será hasta cuando termine su participación cuando decida si seguirá en el balompié francés o cambia de aires.

“Ahora estoy centrado en todos los porcentajes que existan en la Seleçao, para poder hacer una gran Copa América y después podré decidir mi futuro y donde voy, si me quedo o me voy, ahora mismo no sé lo que va a suceder, solo pienso en mi selección”.

Por otra parte, el lateral derecho que vivió momentos gloriosos en el Barcelona comandado por Pep Guardiola y fue uno de los grandes socios de Lionel Messi, señaló en la entrevista citada que vaya a donde vaya el conjunto blaugrana siempre estará en su corazón.

“El Barça es mi casa, siempre lo he dicho y no puedo decir nada más: amo ese club y todo lo que he vivido allí y amo todas las personas que forman parte del club y todos los compañeros que aún siguen allí”.

NEYMAR

Finalmente, el capitán de la ‘Canarinha’ fue cuestionado por el difícil momento que atraviesa su compañero Neymar, quien enfrenta una denuncia por violación y además se perdió la Copa América por una lesión en el tobillo.

“Ney está intentando que se solucione todo lo antes posible porque no es bueno para él, no es bueno para su familia, para sus amigos que esté pasando por este tipo de situación. 

“Nosotros estamos igual que él, esperemos que se solucione cuanto antes para que pueda estar con la paz necesaria que uno necesita para vivir bien y para hacer bien su trabajo”. 

^ Al Inicio ^