<
>

Cambio de Messi en el PSG irrita a la nobleza de Catar

La molestia del argentino con el técnico Mauricio Pochettino al ser sustituido ante Lyon provocó reacciones en la familia dueña del conjunto parisino

Paris Saint-Germain venció al Lyon el domingo 2-1, llevándose el partido de la semana en el Campeonato de Francia. Pero no fue solo la reñida victoria lo que llamó la atención del partido.

A los 31 minutos del segundo tiempo, Mauricio Pochettino optó por sacar a Lionel Messi para la entrada de Hakimi. Sin embargo, el argentino se fue con cara de pocos amigos.

Y la repercusión de la medida llegó a Catar. Khalifa Bin Hamad Al Thani, pariente del jeque Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Catar y propietario del PSG, usó las redes sociales para burlarse de Pochettino.

"Londres es una ciudad hermosa, lo sabes", escribió el miembro de la nobleza en el pie de foto acompañado de una foto del técnico argentino.

Al-Thani se hizo famoso por "filtrar información privilegiada" sobre el acuerdo con Messi antes de que se hiciera el anuncio oficial en agosto.

En rueda de prensa posterior al enfrentamiento, el técnico del equipo reveló por qué se quitó el mediapunta y explicó la cara hosca del atacante.

"Le pregunté cómo estaba y me dijo que estaba bien. Todos saben que es un gran jugador, pero tenemos cinco cambios. Estamos con el banquillo para tomar decisiones", dijo el técnico.

Los dos equipos regresan al campo el miércoles para el Campeonato de Francia. El PSG visita a Metz, mientras que el Lyon recibe a Troyes. Los dos partidos serán transmitidos EN VIVO por Star + .