'Chaco' Gimenez charló con Francisco Gabriel de Anda, analista de ESPN, y reveló que Franco Baresi, leyenda del Milan, recibió a Santiago en San Siro, algo que nunca habría imaginado
Christian ‘Chaco’ Gimenez es un padre orgulloso de su hijo Santiago Gimenez. El delantero mexicano disputó hace unos días con éxito sus primeros dos partidos con Milan, en la Serie A de Italia, y se muestra impactado por el recibimiento que ha tenido.
Chaco Gimenez charló con Francisco Gabriel de Anda, analista de ESPN, y reveló que Franco Baresi, leyenda del Milan, recibió a Santi en San Siro, algo que nunca habría imaginado.
“Quizá él no tiene noción de lo que es Baresi. Y después se puso a ver quién era Baresi. Que lo reciba Zlatan Ibrahimovic. Abajo también estaba Dida (exportero del Milan). Paolo Maldini no estaba en ese momento, pero yo hablé con él en su momento. Cosas que uno dice: 'wow', porque somos muy terrenal, somos muy local, y de repente tener todos esos monstruos fue espectacular”, dijo Chaco.
El exjugador de Cruz Azul agregó que personalmente se la pasó muy bien en Italia, compartiendo los momentos inolvidables de su hijo.
“Yo estaba con él y traté de manejarle la ansiedad o la calma, porque son negociaciones que pasan por diferentes momentos”.
Dijo que la noche del sábado, un día antes de que se cerraran el mercado de pases “le hablaron directamente a Santi” para darle la noticia de que ya era jugador del Milan.
“Justo ese día yo cumplía años y ¡qué regalo”, añadió Chaco Gimenez en amena charla con el Líder Mundial en Deportes.
Santiago Gimenez le tocó debutar en la Champions y colaboró con un servicio a gol; luego, en su presentación en la Serie A se estrenó con un golazo.
Dos momentos esos inolvidables que marcan al atacante de 23 años nacido en Argentina y naturalizado mexicano, un futbolista formado en las fuerzas básicas de Cruz Azul.