<
>

Marvin Ceballos regresará a Guastatoya de no poder seguir en el extranjero

En una entrevista, en abril, Marvin Ceballos confirmó que estaba en planes de ampliar contrato con la U. de G., pero la crisis del COVID-19 y desaparición del Ascenso MX habían trastocado los planes. Leones Negros

Deportivo Guastatoya y el centrocampista guatemalteco Marvin José Ceballos llegaron a un acuerdo verbal y podrían oficializar la vinculación en las próximas semanas, siempre y cuando el futbolista no consiga mantenerse en el extranjero.

“Ya hablamos con él --Marvin Ceballos-- y nos pusimos de acuerdo en el tema económico, él quiere jugar con nosotros. No lo hemos oficializado porque tiene contrato y quiere esperar a fin de mes”, refirió un dirigente de la institución Pecho Amarillo.

La prioridad del futbolista es continuar en el balompié internacional, sin embargo, la renovación con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en México, no se ha concretado. En una entrevista, en abril, Ceballos confirmó que estaba en planes de ampliar su contrato con los felinos, pero la crisis del COVID-19 y la desaparición del Ascenso MX habían trastocado los planes.

“Nosotros solo lo tuvimos un torneo, porque después partió hacia México. Es por eso que él quiere regresar, porque le dimos todas las facilidades para marcharse. Igual si regresa y le vuelve a salir una oportunidad lo vamos a apoyar”, afirmó el directivo.

Ceballos, de 28 años, debutó con Leones Negros, en un partido ante Cafetaleros de Chiapas FC, el pasado 11 de agosto del 2019. Ha disputado 16 partidos, de los cuales 14 fueron del Ascenso MX y dos de la Copa. Suma dos anotaciones con la institución.

Con Guastatoya, Marvin José participó en el Torneo Clausura 2019, tuvo 21 presentaciones y marcó cuatro goles. Por lo pronto, el futbolista no se ha pronunciado al respecto.